Las 5 mejores aplicaciones para ganar dinero extra

Aunque parezca increíble, hay auténticos, formas reales de hacer dinero en línea sin necesidad de ser estafado. Todo lo que necesitas es un teléfono inteligente, algunos (muchos) tiempo libre y una actitud relajada de estar constantemente bombardeados por anuncios.

Estas aplicaciones podrían no engrosar su cuenta bancaria, pero te pueden comprar una cerveza o dos. Lo cual, si eres honesto contigo mismo, es la única razón por la que vas a trabajar. ¿Correcto?

Pact  (Android - iOS)


Pacto pone su dinero donde está su boca. Establezca metas de salud en la aplicación, y si no se adhieren a ellas, se pierde dinero. Es tan simple como eso. La idea es que las personas se sentirán motivados a seguir con sus objetivos por temor a perder dinero. Usted también consigue recompensas por pegar a su nuevo régimen - en alguna parte en la región de $ 2 por objetivo - que viene de otros usuarios que han fracasado. Todo esto está ligado juntos en una aplicación de buches que enlaza con su perseguidor de la aptitud para obtener resultados precisos y autenticación.


Inbox Dollars (Android and iOS)


Bandeja de entrada de dólares le paga pequeñas cantidades de encuestas tienen en efectivo (que se enviará por correo electrónico), navegar por internet y jugar juegos. Una vez que llegue $ 30 usted puede cobrar en efectivo. ¿De dónde viene la Bandeja de entrada Dólares obtener su dinero? Los anunciantes que están dispuestos a llegar los globos oculares en sus anuncios y comprender mejor el comportamiento del consumidor. Bandeja de entrada de dólares le recompensa por participar en la investigación de mercado. Todo es bastante sencillo y que te dicen cuánto tiempo cada encuesta tardará en completarse, por lo que no está atascado contestar preguntas sin cesar por $ 1. Hasta ahora Bandeja de entrada de dólares ha pagado más de $ 35 millones a sus miembros.


Fronto  (Android)


Fronto le paga para hacer publicidad en la pantalla de bloqueo. Anuncios en forma de productos, artículos o encuestas se colocan en la pantalla de bloqueo. Le pagan para birlar la izquierda del anuncio y siguiendo el enlace. Te pagan en puntos fronto, que se traduce en aproximadamente 2.500 puntos por $ 1.


SlideJoy  (Android)


Como Fronto, SlideJoy le paga para ocupar ese primer con bienes raíces que es la pantalla de bloqueo. Usted obtendrá $ 15.05 por mes para ver los anuncios en la pantalla de bloqueo y se le pagará si usted eligió para cerrar el anuncio o el enlace a través. Al final del día, usted obtendrá una notificación que le dice cuánto dinero has earnt.


App Trailers (Android and iOS)


Ver anuncios, recibir el pago (notando un tema aquí?). Remolques App le da puntos para la observación de los muchos, muchos anuncios enumera. Sin embargo, los remolques no se limita sólo a las aplicaciones, se puede ver trailers de las últimas películas y juegos también. Obtendrás puntos por cada vez que se siente a través de un remolque, que puede ser cobrado ejercicio en dinero real a través de PayPal (500 puntos por cada $ 0,50) o transferido a una tarjeta de regalo de Amazon, Best Buy ABY + 0,00%, Starbucks SBUX + 3,55% y muchos otros (lo que equivale a aproximadamente 1.000 puntos por una tarjeta de regalo de $ 1).










Comparte en Google Plus

Acerca de APPSTUFF

Apasionada por las aplicaciones móviles de todas los sistemas operativos pero en especial para Android, diseño juegos y aplicaciones móviles y escribo en varios blogs, espero este sitio sea de tu agrado, Un saludo!
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 comentarios:

  1. Con esta app en 4 dias llevo 3€ se las recomiendo. Este es mi link SANDY28 yo inicie con uno desconocido y sume mas puntos
    Https://app.adjust.com/s92dwd

    ResponderEliminar