5 Mejores aplicaciones para correr


No hace mucho tiempo que necesitaba un solo periférico propósito de seguir su marcha, pero ahora aplicaciones de teléfonos inteligentes hacen que sea más fácil que nunca. Usted tiene un montón de opciones tanto en iPhone y Android. Algunos son ricos de la característica con un montón de seguimiento de estadísticas, y otros son juegos divertidos para distraerle mientras haces ejercicio. Esta semana vamos a mirar las cinco mejores aplicaciones de teléfonos inteligentes de funcionamiento.

A principios de semana, le preguntamos qué aplicaciones se ejecutan eran los mejores. Usted intervino con sus nominaciones. Nosotros les contados hacia arriba, los clasificó, y recogimos los cinco primeros. Aquí están:


RunKeeper

RunKeeper ha sido durante mucho tiempo una de nuestras aplicaciones favoritas para hacer un seguimiento de sus hábitos de funcionamiento, y es evidente que aún uno de los más populares. Para una aplicación gratuita, es muy rico en características e incluye maneras de seguir carreras, trota, e incluso en bicicleta. Cuando usted tiene una vez que estás particularmente orgulloso de ustedes puede compartir que a través de Facebook. RunKeeper también tiene un gran conjunto de estadísticas para ver cuando se está mejorando, el control de su ritmo, y conseguir una mejor comprensión de cómo lo está haciendo. Si el seguimiento de todos los datos en su teléfono no suena atractivo, RunKeeper también almacena sus stat = s en su página web para que puedas comprobar que funciona desde cualquier lugar.



Endomondo

Endomondo es una aplicación en ejecución muy social. Como RunKeeper es fácil realizar un seguimiento de la duración, distancia y velocidad. También puede crear rutas, reta a tus tiempos, y desafiar a amigos que viven en su vecindario. Se trata de como vienen rica en características como aplicaciones en ejecución. Usted puede conseguir un entrenador de audio, pista de hidratación, enviar a tus amigos palabras de ánimo, y un montón más. Una de las características más frescas es la capacidad de ver los tiempos de la gente en las rutas y probarlo en contra de su propia. Para aquellos que les gusta socializar sobre sus carreras, Endomondo proporciona todas las opciones que necesita.



Nike + Running


Al igual que Endomondo y RunKeeper, la Nike + Running App proporciona toda la estadísticas, historia, y compartir las capacidades que se puede pedir. Nike + tiene su parte de trucos bajo la manga sin embargo. Usted puede conseguir ovacionado por una multitud en tiempo real, activar un PowerSong para ayudarle a acabar con su carrera, y un seguimiento de su desempeño en diferentes condiciones meteorológicas. Nike + funciona con hacia fuera sin que ninguno de los accesorios de Nike, así que si quieres simplemente correr con el teléfono, que no será un problema.




Zombies, Run!

Nos gustó mucho Zombies, Run! cuando fue lanzado por primera vez en iOS. Ahora la aplicación está fuera en Android (y Windows Phone), así y da a todos la oportunidad de huir de los zombis tan rápido como pueden. ¿Qué hace Zombies, Run! diferente es el hecho que convierte su sacudida de la mañana en una historia sobre la supervivencia. Usted no está solo el seguimiento de su ejecución con estadísticas y la construcción de una base completa de suministros de los números, estás, y el uso de zombi persigue la formación como intervalo. Es evidente que no es la aplicación de la estadística-obsesionado, pero es una experiencia fantástica para cualquier persona que odia correr.




MapMyRun

Como su nombre indica, MapMyRun tiene que ver con el seguimiento de su ruta. Además de eso, MapMyRun seguimiento de su distancia, calorías, la elevación y la nutrición para el día. La información nutricional es lo que hace MapMyRun destaque más. Si usted tiene un mal día en el que está a la zaga de sus horarios regulares puede comprobar para ver lo que comió en otros días y tratar de mejorar su salud en general. También le da una estimación de la cantidad que debe comer, y el número de vasos de agua que necesita.

Comparte en Google Plus

Acerca de APPSTUFF

Apasionada por las aplicaciones móviles de todas los sistemas operativos pero en especial para Android, diseño juegos y aplicaciones móviles y escribo en varios blogs, espero este sitio sea de tu agrado, Un saludo!
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario