5 MEJORES APPS PARA DISFRUTAR EN NAVIDAD

1. Como el Grinch se robó la Navidad


Clásico cuento del Dr. Seuss Navidad, "Cómo el Grinch robó la Navidad", es traído a la vida como una aplicación interactiva de libros electrónicos para dispositivos Android y iOS. La aplicación está profusamente ilustrado con fotos de el libro de cuentos, y la historia se puede leer en voz alta por un narrador, o incluso puede grabar su voz mientras lee junto. Reconfortante y bien presentados, "Cómo el Grinch robó la Navidad" hace una bonita historia de Navidad para compartir y disfrutar con los niños.



2. Una Navidad de Charlie Brown


Trae el 1965 clásico de Navidad a la vida como una aplicación para el libro de cuentos interactivos para dispositivos Android y iOS. Narrado por Peter Robbins, la voz original de Charlie Brown, la aplicación cuenta con el diálogo, efectos de sonido y las ilustraciones de la original, así como prospera modernas como mini-juegos e ilustraciones interactivas.






3. Un Real Navidad (iOS)


"Un Real Christmas" de Disney es una historia y la actividad libro interactivo que ofrece una serie de cuentos con las Fiestas que ofrece Disney Princesas Cenicienta, Ariel y Tiana. Cada uno de los tres cuentos de vacaciones se entrega con la narración profesional y escenas animadas, con una opción de lectura a lo largo de modo, así como una variedad de actividades, tales como rompecabezas, un libro para colorear y ornamento cacerías.




4. Red Stamp (Android, iOS) (Free)


Red Stamp (Android, iOS) le permite crear tarjetas de felicitación personalizadas desde la comodidad de la pantalla de su dispositivo. La creación de la tarjeta es muy fácil, con numerosas plantillas, personalizaciones, y la posibilidad de añadir sus propias imágenes y texto. Hay una amplia selección de plantillas, con más colecciones disponibles como compras in-app. Si bien se puede encargar y enviar por correo su tarjeta de encargo, sello Red también le permite enviar por correo electrónico, compartir o descargar su tarjeta.


5. NORAD Rastrea a Santa (Android, iOS, Windows Phone) (gratuito)


Una tradición anual desde un hijos errantes estratagema de marketing dirigidas llaman Santa Claus a un "teléfono rojo" militar en 1955, Santa rastreador de NORAD ya está disponible como una aplicación de teléfono inteligente para Android, iOS y Windows Phone. La aplicación gratuita de Santa Rastreador muestra una cuenta atrás para el vuelo de San Nicolás, una variedad de actividades de Navidad y mini-juegos, videos cortos Navidad con temas y artículos de inteligencia lengua en la mejilla en Santa Claus y en todo el mundo Navidad tradiciones.
Comparte en Google Plus

Acerca de APPSTUFF

Apasionada por las aplicaciones móviles de todas los sistemas operativos pero en especial para Android, diseño juegos y aplicaciones móviles y escribo en varios blogs, espero este sitio sea de tu agrado, Un saludo!
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario