5 app para bajar de peso 2016

Estas son las mejores aplicaciones para bajar de peso que puede descargar para ponerse en forma y perder peso girando tu iPhone o Android en un entrenador personal y nutricionista sin tener que pagar mucho dinero para cualquier experto.

Ya sea que usted está buscando aplicaciones para bajar de peso para vivir la vida al máximo en el año 2016 o mantener su resolución de Año Nuevo o simplemente para ayudarle a hacer mejor con sus objetivos actuales para perder peso o ponerse en forma, estas aplicaciones le ayudará a conseguir allí y permanecer allí.


La mayoría de los iPhones y muchos teléfonos Android incluyen sensores de gran alcance que puede seguir sus movimientos y actividades sin la necesidad de comprar los accesorios de fitness o bandas. La cámara Android o iPhone puede escanear códigos de barras para ayudar a que se conecte la alimentación y hay una opción para conectar el iPhone o Android a un HDTV para hacer un entrenamiento sin mirar la pantalla del smartphone pequeño mientras está en casa.

También incluimos una aplicación de fitness de gran alcance para la Xbox Uno que utiliza el Kinect para ayudarle a seguir las instrucciones de un entrenador personal virtual y para asegurarse de que está haciendo los ejercicios de la derecha.

Estas son las mejores aplicaciones para bajar de peso para 2016. Nos permitieron bajar de peso el año pasado y no recuperarlo, con un poco de esfuerzo y un objetivo claro en mente.


Lose it Weight Loss App


Perder es la pérdida de peso App

Décima
Perder es la pérdida de peso App
Lose It es una aplicación de pérdida de peso libre para iPhone y Android que le ayuda a lograr la pérdida de peso saludable sostenible. Esta herramienta incluye una aplicación, así como un sitio web para que pueda ver su información en su computadora también.

Se puede conectar a las personas, sus diversos dispositivos e información de alimentos que le ayudarán a perder peso con decisiones inteligentes.

Lose It le ayuda a crear un plan de pérdida de peso personalizado con metas que incluyen una meta de peso, así como el bienestar total y el fitness.

La aplicación incluye el acceso a una base de datos de alimentos verificado que le ayuda a realizar un seguimiento de sus calorías de fácil búsqueda, o añadir alimentos personalizados y se puede compartir recetas. También puede escanear un UPC añadir alimentos.

Lose It conecta con otras aplicaciones como RunKeeper, Nike + y una variedad de dispositivos y escalas para ayudarle a rastrear todos los datos de la aptitud con facilidad y de forma inteligente.

Puede crear metas con un grupo de amigos, desafiar amigos o usted mismo y obtener el apoyo del grupo para mantener el rumbo.

Pact


Pact is a free app that keeps you on track to work out, eat more veggies or log your food by putting money on the line. You choose how much to put on each Pact that you make. If you perform the tasks you promise to do, you will earn money with the app - from $0.30 to $5 a week.

But if you don't keep the pact, the app will debit your bank account for the money you put on the pact. You can start with a small amount, or up the stakes to keep yourself motivated to eat more veggies, work out or just log your food.
If you use this app right it can pay for your gym membership or help you save up for a new gadget or fitness accessory.

MyFitnessPal


MyFitnessPal es otro popular aplicación que le ayuda a controlar su ingesta de alimentos, ejercicio y llama a tus amigos para ayudar a mantenerse motiva. Esta aplicación, propiedad de Under Armour es la parte central de cómo hemos perdido 25 libras el año pasado.

MyFitnessPal incluye el acceso a un millón de alimentos y elementos de una base de datos que le permite agregar fácilmente su registro de alimentos a tu iPhone o Android. También hay aplicaciones para BlackBerry y Windows Phone.

Esta aplicación y el servicio es gratuito, con aplicaciones que hacen madereras fácilmente y un perfil de dieta personalizada que le ayuda a establecer una meta dieta saludable y una meta de ejercicio saludable.


Hay opciones a un amigo a otros usuarios y conectarse con sus contactos y amigos de Facebook para el apoyo y la motivación.

MyFitnessPal también se conecta a una variedad de aplicaciones amd accesorios como Fitbit, Withings, Runtastic, Endomondo, el Jawbone UP, Pacto y otros que le ayudan a realizar un seguimiento de su progreso con aplicaciones especializadas y accesorios. También hay una aplicación de Apple Rights Watch.

Diet Hero App


f usted no quiere contar las calorías, no es una alternativa interesante que convierte esta actividad de algo que se hace después de comer, a un enfoque de estilo de la planificación de comidas que sea proactivo.

Usted le dice a la dieta héroe qué alimentos te gusta y lo que los alimentos que usted tiene, y la aplicación le dirá cuánto debe comer y qué comer. Si sólo tiene un par de cosas a mano en casa la aplicación puede ajustar para que para que no tenga que luchar para encontrar algo que puede no ser tan saludable.

Si algo no suena bien, puede optar por cambiar hacia fuera y la aplicación va a cambiar de forma inteligente una proteína de una proteína y un carburador de un carburador.

Con la información que compartimos incluyendo la altura, el peso, el sexo, la cantidad de peso que desea perder y la rapidez con la aplicación le dirá qué comer y cuánto comer para que pueda cumplir con sus objetivos.

Dieta héroe es gratis hasta el 1 de enero y entonces es $ 1.99 y que sólo está disponible en el iPhone en este momento.


Fooducate


Una de las molestias de tratar de bajar de peso es saber lo que la comida es realmente bueno para que usted pueda comer. Con Fooducate, puedes aprender más sobre los alimentos saludables y al instante ver si los alimentos son buenos para usted escaneando un código de barras con tu iPhone o Android.

You can scan food using the camera on your smartphone and see a grade for the food you are considering buying or eating. Forget trying to decipher the nutritional content based on a small area on the back of the box and look at a grade that will help you make smart decisions. You can also ask questions in the Fooducate community to learn about healthy foods.


Comparte en Google Plus

Acerca de APPSTUFF

Apasionada por las aplicaciones móviles de todas los sistemas operativos pero en especial para Android, diseño juegos y aplicaciones móviles y escribo en varios blogs, espero este sitio sea de tu agrado, Un saludo!
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 comentarios: