Las 5 mejores apps de productividad

Tomamos nuestros smartphones donde quiera que vamos, y con sus poderosos procesadores y capacidad de 4G, que podemos ser indispensable como asistentes personales y ayudas de productividad. Lo mismo vale para las tabletas, especialmente los que tienen pantallas más grandes que dejan más espacio para la creación de contenidos. A partir de toma de notas aplicaciones y suites de oficina móvil, a calendarios, temporizadores y a listas de tareas pendientes, aquí están nuestras aplicaciones de productividad favoritos que puede instalar ahora en tu dispositivo iOS o Android.

Word, Excel y Powerpoint (Android, iOS)

Suite Office de Microsoft de programas ha sido durante mucho tiempo un estándar de oro para la productividad de escritorio y las versiones móviles de Word (Android, iOS), Excel (Android, iOS) y PowerPoint (Android, iOS) continuar con esa tradición. Diseñado para proporcionar la máxima compatibilidad de archivos con sus versiones de escritorio, mientras que la modificación de la interfaz para dispositivos de pantalla táctil, cada una de las tres aplicaciones permite a los usuarios ver y editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones, respectivamente. El apoyo de la nube para servicios como onedrive, Drive y Dropbox hacer para facilitar el intercambio y la colaboración. Mientras que la capa gratuita está bien para la visualización y edición básica, podrás sacar el máximo partido de las aplicaciones con un 365 de suscripción de Office.

WPS Office (Android, iOS)

WPS Office (Android, iOS), antes conocido como Kingsoft Oficina es otro popular suite de oficina móvil, especialmente si prefieres tener una aplicación todo-en-uno para el procesamiento de textos, presentaciones de diapositivas y presentaciones. WPS es compatible con una amplia variedad de formatos de archivo, como .doc, .ppt y .xls de MS Office, y es una suite de oficina con todas las funciones para la visualización y creación de documentos. Edición de documentos con pestañas le permite trabajar fácilmente en varios archivos y referencias cruzadas, y el apoyo a través de la nube Google Drive, Dropbox y otros servicios le permite guardar y compartir fácilmente sus documentos en línea.

Outlook (Android, iOS)


El Microsoft Outlook (Android, iOS) aplicación es una fuente inagotable de productividad móvil, con lo que su correo electrónico, archivos adjuntos, contactos y calendarios en su alcance. Motor analítico integrado de Perspectivas superficies automáticamente importante de correo electrónico (a través de múltiples cuentas) basado en sus comunicaciones, y los controles de golpe rápido le permiten Triage fácilmente su correo electrónico. Es una gran aplicación de correo electrónico móvil, y funciona con Exchange, Office 365, Outlook.com, Gmail, Yahoo Mail y cuentas de correo electrónico de iCloud. Echa un vistazo a nuestra mirada en profundidad a móvil de Outlook aquí.


Workflow (iOS)

Flujo de trabajo es una aplicación para la automatización de tareas iOS que te permite cocinar rápidamente recetas de tareas de aplicaciones o teléfono repetitivas y que consumen mucho tiempo en un solo toque. Recetas de muestra incluyen pidiendo Uber cabalga a su próximo evento en el calendario, raspando todas las imágenes de una página Web, subir sus fotos más recientes de su proveedor de almacenamiento en la nube favorito, y más. Los usuarios pueden crear fácilmente sus propias recetas de flujo de trabajo y abrirlos dentro de la aplicación, o convertirlos en Extensiones de acción iOS o incluso aplicaciones de pantalla de inicio. La aplicación es compatible con más de 200 acciones a través de una variedad de aplicaciones, y los usuarios pueden compartir sus creaciones con función Galería del flujo de trabajo.

Comparte en Google Plus

Acerca de APPSTUFF

Apasionada por las aplicaciones móviles de todas los sistemas operativos pero en especial para Android, diseño juegos y aplicaciones móviles y escribo en varios blogs, espero este sitio sea de tu agrado, Un saludo!
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario