Como dar mantenimiento a su Android en cuatro pasos

El teléfono Android es un potente ordenador. Pero al igual que cualquier otro equipo, no va a funcionar en su mejor momento y sin cuidado y mantenimiento adecuado. Si alguna vez ha sido propietario de un teléfono Android, podrá darse cuenta de que se hizo más lento después de unos meses de uso de lo que era la primera vez que trajo a casa desde la tienda. Hay varias razones para este fenómeno, y en este artículo voy a explicar cómo llegar a su teléfono inteligente Android de nuevo en plena forma. Usted puede lograr mucho de lo que voy a recomendar aquí mediante la realización de una fábrica sencilla reiniciar; pero si usted toma este enfoque, si no se pierden sus datos y tener que volver a configurar su teléfono. Así que en vez, agarra su teléfono Android y siga estos pasos para conseguir que funcione como nuevo otra vez.


Borrar la caché

mantenimiento teléfono Android: Borrado de la memoria caché.

Tener una aplicación que siempre está constantemente? En lugar de la fuerza de cierre o desinstalarlo, intenta borrar su caché. Este simple paso le ayudará a resolver la mayor parte de los problemas que las aplicaciones molestas pueden estar experimentando - y no va a crear nuevos problemas, como obligar a la aplicación a cerrar fuerzas. Para borrar el caché de una aplicación, abra el menú de configuración en el teléfono y haga clic en Aplicaciones. A continuación, seleccione Administrar aplicaciones y toque la aplicación que ha estado teniendo problemas. No se preocupe - todos sus datos y configuraciones permanecerán intactos; usted es justo la eliminación de archivos temporales que pueden estar causando dificultades.


Desinstalar aplicaciones

Compruebe su cajón de aplicación para las aplicaciones que no usa o necesita.

A pesar de que es mi trabajo para amar aplicaciones (y yo los amo), mal escritas queridos pueden causar todo tipo de problemas para su teléfono Android. problemas incorporadas pueden variar desde el almacenamiento de datos críticos como un archivo de texto sin formato en su tarjeta de memoria para mancillar la barra de notificaciones con las actualizaciones constantes que no se puede desactivar.

Tenga en cuenta la aplicación de Facebook oficial: Abrir automáticamente se convierte en su GPS, en caso de que desee cargar una foto o crear una actualización de estado que comparte su ubicación actual. Eso es fino y elegante, con la excepción de que la aplicación se olvida periódicamente para apagar el GPS de su teléfono una vez que ha terminado de usarlo, desperdiciando energía de la batería preciosa y dejando que luchando por la salida más cercana. Incluso las aplicaciones que no esté usando puede estar intencionadamente procesos que se ejecutan en segundo plano que los recursos de desecho sin una buena razón.

Por desgracia, los asesinos de tareas son generalmente ineficaz para combatir este problema, por lo que su única opción práctica es abrir su cajón de aplicación y desinstalar aplicaciones que no utiliza con regularidad. Si lo hace, se abrirá el espacio en su teléfono para más música, vídeos e imágenes, y que le ayudará a reducir el número de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.


Limpiar su tarjeta de memoria

La limpieza de su tarjeta SD puede no aumentar el rendimiento de su teléfono, pero tiene sentido para eliminar los archivos antiguos o no utilizados que simplemente están ocupando espacio en la tarjeta. Para identificar los cerdos más grande de la tarjeta de memoria, recomiendo instalar DiskUsage. Esta aplicación te muestra los archivos en su teléfono está tomando el mayor espacio, aunque tendrá que conectar su teléfono a un ordenador o utilizar una aplicación de navegación de archivos (como Astro) para borrar los archivos innecesarios.

Usted debe hacer esto cada vez que desinstalar aplicaciones, en gran parte debido a que algunas aplicaciones dejan carpetas de datos detrás cuando están desinstalados. Si el teléfono tiene sus raíces, se puede descargar la aplicación de la criada SD para borrar automáticamente los archivos basura de edad. SD de limpieza también le permite congelar o eliminar cualquier programas de relleno que venía preinstalado en el teléfono inteligente - por lo que finalmente puede deshacerse de la aplicación Blockbuster molesta que continuamente se le pregunta si hay actualizaciones.


Rootear el teléfono

Si no te importa la garantía del producto, el enraizamiento puede insuflar nueva vida a un antiguo teléfono Android. Hemos descrito la forma de raíz de su teléfono Android infinidad de veces en el pasado, por lo que se puede hacer referencia a una de esas guías cuando esté listo para caminar a través del proceso real. Un teléfono raíces le da un control completo sobre su dispositivo Android: Puede eliminar programas de relleno no deseado, instalar aplicaciones de raíz solamente, e incluso cargar ROMs personalizadas que cambian el aspecto de Android en el teléfono.

Otro beneficio de enraizamiento es que ya no tiene que depender de su proveedor para obtener las actualizaciones de Android. Mientras todo el mundo está a la espera de su teléfono para recibir Android 4.0, es probable que pueda encontrar una ROM para su teléfono que le dará un sabor de Ice Cream Sandwich unas pocas semanas o meses antes de que aparezca oficialmente la actualización.

Enraizamiento no está exenta de riesgos, sin embargo, y un grave error puede hacer que el teléfono inservible. En mi opinión, sin embargo, los beneficios justifican los riesgos, especialmente si usted tiene un teléfono Android más; es definitivamente una opción que usted debe considerar si usted no está satisfecho con su actual situación Android.
Comparte en Google Plus

Acerca de APPSTUFF

Apasionada por las aplicaciones móviles de todas los sistemas operativos pero en especial para Android, diseño juegos y aplicaciones móviles y escribo en varios blogs, espero este sitio sea de tu agrado, Un saludo!
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario