Top 5 juegos Andoid

A veces, usted realmente consigue lo que usted paga. Hay un montón de fantásticos juegos gratis en Android, pero gastan un poco de dinero en efectivo y se puede disfrutar de una experiencia de juego móvil que es tan bueno como lo es en una iThing.

Y cuando decimos 'un poco', lo decimos en serio. Sólo uno de los juegos de esta lista cuesta más de cinco libras y la mayoría pueden ser tenido por menos del precio de un litro. Muchos son gratis, con las compras in-app disponibles si decide tomarlos.

Entonces, ¿qué debe usted estar jugando? Si bien Android solía ser no tanto una mala relación con iOS, pero más de un conocido sin dinero, en estos días la Play Store está bastante bien abastecido.

La mayoría de títulos AAA los grandes desarrolladores finalmente encontrar su camino en escaparate virtual de Google, aunque a veces un poco más tarde de lo que llegan a iOS, y hay un montón de juegos indie de calidad que se pueden encontrar si usted busca un poco más difícil.

De todos modos, basta de esta conversación - usted quiere conseguir los juegos. Así que aquí está nuestra lista de los 35 mejores juegos que hemos jugado en Android.


LARA CROFT GO


Podemos imaginar la sala de reuniones cuando alguien hilo con: "Oye, ¿por qué no nos volvemos Tomb Raider en un juego de puzzle basado en turnos" Pero cualquier duda debe de haber evaporado al instante sobre la reproducción de Lara Croft GO.

El juego es una preciosidad - rivalizando con Monument Valley en términos de belleza impresionante - pero, más importante aún, es inteligente. Cada paso de la búsqueda es un pequeño rompecabezas, donde a averiguar un camino, interruptores flick, swag agarrar, y tratar de evitar ser mutilado por las arañas que barrenan gigantes.

La mecánica podría ser nueva, pero Lara Croft GO, sin embargo se siente como aquellos primeros esfuerzos de Tomb Raider - llenos de asombro y de tensión, con una sensación de aislamiento en estar en un lugar que nadie más ha visto desde hace eones.

HORIZON CHASE


Una carta de amor a los corredores clásicos de arcade de 1990, los canales Horizonte Caza Lotus Turbo Esprit reto y Top Gear, ellos fusionando con una toma decididamente moderno en el aspecto visual de la vieja escuela. El resultado es una explosión embriagadora y vibrante a través de 73 pistas situadas en 32 ciudades de todo el mundo.

Realismo de ampliamente ignorados en favor de la velocidad medida que la batalla desde el fondo de la parrilla (cada vez, al igual que en los viejos tiempos), chocando rivales a un lado para tratar de la bandera a cuadros. Del suave curva de dificultad; de la banda de sonido de frente noddingly cursi; y el juego es rápido. Usted es básicamente muerto por dentro si no plonk down 2.29 £ para el juego completo desbloquear una vez que haya superó al puñado inicial de pistas libres.

PAC-MAN CE DX


Si desea visitado HQ cosas a principios de 2015 y nos dijo meros meses más tarde Android recibiría el mejor juego de Pac-Man jamás se ha hecho, nos habríamos reído tanto que le ha sido volado por la ventana. Pero la broma habría sido de nosotros, porque CE DX es maravilloso.

A raíz de la original de Pac-Man Championship Edition, esta secuela es un juego de tiempo de ataque rápido, donde administra laberintos dividir por la mitad. Borrar un lado y un objeto especial aparece en la otra; comer eso y la sección que ha quedado vacío se rellena con una nueva configuración de puntos.

Al mismo tiempo, pastas para dormir fantasmas que despiertan de mal humor y siguen todos sus movimientos. El resultado es el mejor de Pac-Man y la serpiente, smushed juntos y acelerado, en diez zonas únicas.

GEOMETRY WARS 3: DIMENSIONS


Un solo de este tirador de doble palo para empujar en los rostros de los taladros que golpear sobre cómo su dispositivo Android solamente tiene juegos de basura, a diferencia de sus consolas increíbles. Claro, Geometry Wars 3 podría no ser ahogados en profundidad y argumentos, pero es un blaster realmente impresionante que se ve absolutamente magnífica en su pantalla táctil.

Como su nombre indica, se trata de un asunto de tres dimensiones más que sus predecesores - esta vez, usted está soplando todo tipo de inmundicias de neón mientras que el zoom alrededor de formas tambaleantes sobre en el espacio. Más que un simple truco, esto obliga a nuevas tácticas a medida que perseguir a enemigos escondidos en el otro lado de un maní espacial gigante, o la valentía dardo vuelta de la esquina a la otra cara de un cubo espacio remolino.

ALONE… 


En algún momento, un gran número de juegos olvidó cómo ser emocionante. Pero SOLO ... recuerda esos días de juego de montaña rusa asiento-de-los-pantalones, donde la distracción de un momento deletreado juego. Aquí, estás pilotando una pequeña nave a través de cavernas mortales a una velocidad vertiginosa. De vez en cuando, alarmas resuenan, para advertir de proyectiles. Todo lo que tienes es tu ingenio y reacciones como el dedo deslizante dirige la nave hacia arriba y abajo, antes de que se trata, inevitablemente, una cosecha en la cara rocosa de demasiados asteroides gigantes.

No hay profundidad aquí, pero hay no necesita ser - SOLO ... tiene un montón de valor de repetición, simplemente en virtud de ser implacablemente emocionante, no importa cuántas veces usted juega.




Comparte en Google Plus

Acerca de APPSTUFF

Apasionada por las aplicaciones móviles de todas los sistemas operativos pero en especial para Android, diseño juegos y aplicaciones móviles y escribo en varios blogs, espero este sitio sea de tu agrado, Un saludo!
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario