Las 5 mejores apps para hacer música

Como la tecnología sigue creciendo, la toma de la música se convierte en mucho más amplio en términos de cómo podemos realmente hacerlo. A diferencia de la necesidad de una grabadora de cuatro pistas, micrófono y unos instrumentos de vuelta en el día, ahora podemos simplemente descargar algún software en nuestros ordenadores, móviles o tabletas y ponerse en marcha inmediatamente. Somos grandes fans de la creación, y las aplicaciones más populares para llegar a ser la producción más queremos saber cuáles son los mejores. Fue difícil porque hay muchos por ahí, pero nos las arreglamos para afinar diez de ellos. Aquí están las 10 mejores aplicaciones de producción musical en el mercado hoy en día.

Aquí están las 5 mejores aplicaciones para la creación musical. Háganos saber en los comentarios si usted tiene preguntas, comentarios o sugerencias para ediciones! También asegúrese de visitar nuestra 10 mejores software de producción musical si también está buscando un DAW para su PC \ Mac. También nos gusta mejor aplicaciones artículo toma la música de MusicRadar ya que dividir en tres tipos de ellos y tienen casi más de 100 de ellos. Mantuvimos nuestra sencilla a las 10 para mayor comodidad.




Apple GarageBand




Si usted no ha oído hablar de la de Apple Garageband, es una de las estaciones de trabajo de audio digital más populares para Mac en el mundo en este momento. Cuando se trataba de la elección # 1 para el artículo, de que estábamos pasando un momento difícil ir con un DAW, sintetizador o escribe FX, así que fuimos con lo que creemos que es la mejor aplicación de la producción de todos-en torno música. Con esto, usted puede hacer completa de canciones, piano virtual y tambores, grabar su voz con el micrófono y aplicar efectos de sonido, el uso de amplificadores \ efectos de pedal, sampler, y una buena característica que nos gusta llamado "teclado inteligente", que le ayuda a crear surcos. Hay demasiadas características para nombrar en un párrafo, a fin de comprobar por ti mismo. Si querías una respuesta rápida para la mejor aplicación de la toma de la música que le da, básicamente, todos de la misma, esto es el uno. También es super barato. El único inconveniente es que es sólo un iOS (funciona con iPhone y iPad), así que estamos usuarios de dispositivos inteligentes droides u otros lo siento! Mira el vídeo a continuación para una demo bastante exhaustivo de GarageBand.



Steinberg Cubasis


Cubase de Steinberg es una estación de trabajo de audio digital muy popular entre los productores de música. Aquí está su versión (s) de Cubase en forma de una aplicación. Para Cubasis, es otra aplicación súper que le ofrece un sinnúmero de características. Usted tiene pistas ilimitadas de audio \ MIDI, 24 ins asignables y salidas, resolución de alta calidad de hasta 24-bit / 96kHz, mezclador con FX, MIDI y loops de audio incorporado, una muestra y editor de claves, y más. La lista continúa con honestidad, y aunque es un poco más potente que GarageBand, tuvimos que ponerlo segundo por el precio - es una de las aplicaciones más caras que hay cuando se trata de hacer música, pero hay que darse cuenta de por qué. Es bien vale la pena el dinero en nuestra opinión para que segundos no imagino agarrar si no te importa gastar $ 30 en una aplicación.



Image-Line FL Studio Mobile HD



Sin embargo, otro DAW popular en la forma de una aplicación, pero este es sin duda el legendario! Es un poco más barato que Cubasis, Aquí hay algunas de las características de relieve que voy a recibir: a miniSynth con 70 presets, 133 instrumentos (kits y bucles), secuenciador por pasos (hasta 99 pistas), 10 efectos, de mezcla de tono, el muestreo, editor de ondas (personalizar las pistas individuales), y mucho más. Una vez que haya terminado con sus canciones, se carga rápidamente a Dropbox o SoundCloud, o rápidamente exportarlo a través de e-mail para mostrar a todos sus amigos. Le recomendamos encarecidamente este hotel para los principiantes, así como creadores de música intermedios. Es súper divertido de usar y las posibilidades son casi infinitas. Este es el último pleno de DAW vamos a enumerar aquí, ya que este top 3 son los únicos que mirar en nuestra opinión.


Native Instruments iMaschine


Ahora estamos profundizando en los tipos menos-DAW de aplicaciones que realmente establecer claramente un cierto acercamiento a la producción musical. Estoy seguro que todos ustedes han oído hablar de Native Instruments, ya que son uno de los nombres más grandes en el mundo de equipos de música, y su iMaschine es su versión para móviles de su amado pieza de arte que todos hemos llegado a amar. Esto le da una caja de ritmos de mano. Usted tiene 16 botones para la producción de latido en tiempo real. Hay una biblioteca incorporada que le da alrededor de 400 sonidos de la muestra (25 kits, 10 proyectos) así que cuando se trata de surtido, que está bastante bien. Puede grabar algunas voces y lo puso en la pista, el modo de teclado de usar si usted está en el estado de ánimo, y el secuenciador en modo directo ayuda a detectar una longitud de bucle \ completar rápidamente. Compruebe esto - es muy asequible, también.


Akai iMPC Pro


Finalmente, llegamos a hablar de una de nuestras marcas favoritas de todos los tiempos! Todos hemos oído hablar de las cajas de ritmos Akai MPC correctas? Bueno, aquí está su versión de la aplicación. Vamos a ver lo que tenemos aquí: capacidad de 64 pistas, una función de muestreo, enorme biblioteca de sonidos (1,400), 3-D modo de rendimiento, perillas precisión \ faders, Picar muestras, nota repetida, la secuenciación en vivo, y de 3 bandas EQ. No estoy seguro de si Akai olvidó cualquier característica que es posible transferir en una aplicación.
Comparte en Google Plus

Acerca de APPSTUFF

Apasionada por las aplicaciones móviles de todas los sistemas operativos pero en especial para Android, diseño juegos y aplicaciones móviles y escribo en varios blogs, espero este sitio sea de tu agrado, Un saludo!
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario